¿SATELITE EXTRATERRESTRE NOS VIGILA?

Share This:





 

EL SATÉLITE CABALLERO NEGRO

¿SATÉLITE EXTRATERRESTRE NOS VIGILA?

 




Circula por la internet una noticia bastante impactante incluso se dice que los gobiernos de Estados unidos y Rusia saben de este extraño objeto fotografiado por astronautas y que el genio investigador Nikola Tesla cree haber recibido señales que provenían de este extraño satélite, se dice que ningún gobierno declara ser propietario de ese satélite de ahí es que viene la idea que puede ser extraterrestre,  al parecer los gobiernos siguen investigando más sobre este objeto que aún no se sabe si es basura cósmica o es realmente un satélite extraterrestre perteneciente a una forma de civilización inteligente que fue mandado para espiarnos o simplemente es un artefacto que perteneció a civilizaciones anteriores de la tierra que ya habían alcanzado tal inteligencia.

¿Qué es este objeto que Nikola Tesla concluyo era de origen extraterrestre?

* La foto usada en este artículo proviene directamente de la entrada de un astronauta a la tierra, fue adquirida de un sitio web del gobierno de estados unidos operado por la NASA, en el departamento de Ciencias de la Tierra y Análisis de Imágenes en Lyndon B. Johnson Space Center. Ellos son responsables de la formación de los astronautas y observaciones de la Tierra, catalogación y registro de las fotografías que toman los astronautas desde el espacio utilizando cámaras de mano y mucho más. Este objeto es uno de los varios objetos más misteriosos que han sido fotografiados por los astronautas desde el espacio.

Se le conoce como el “Satélite Caballero Negro” en inglés “Knight”, y aunque no fue confirmado por los científicos hasta 1932, el genio inventor Nikola Tesla lo descubrió en 1899, mientras que en su laboratorio de Colorado Springs, Tesla escucho sonidos rítmicos extraños en su receptor de radio. La confirmación en 1932 dio a luz al campo de la radioastronomía, que ahora se utiliza para decodificar y detectar los mensajes de las estrellas lejanas y otras fuentes celestes misteriosos. Tesla escribe:
Nunca podré olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando me di cuenta de que había observado algo, posiblemente, de consecuencias incalculables para la humanidad. Me sentía como si estuviera presente en el nacimiento de un nuevo conocimiento o la revelación de una gran verdad. Incluso ahora, a veces, puedo recordar vívidamente el incidente, y ver mi aparato como si realmente estuviera delante de mí. Mis primeras observaciones me atemorizaron positivamente, ya que estaba frente algo misterioso, por no decir sobrenatural, yo estaba solo en mi laboratorio en la noche; pero en ese momento la idea tan perturbadora de recibir señales de una forma tan inteligente todavía no las puedo asimilar.
Yo note cambios los cules se fueron llevando a cabo periódicamente, y con una clara sugerencia de número y orden que no eran rastreables a ninguna causa conocida entonces para mí. Yo estaba familiarizado, por supuesto, con este tipo de perturbaciones eléctricas como las producidas por el sol, Aurora Borealis y corrientes de tierra, yo estaba tan seguro que estas perturbaciones no eran variaciones debidas a ninguna de estas causas. La naturaleza de mis experimentos excluía la posibilidad de que los cambios que se producen por las perturbaciones atmosféricas, como se ha afirmado precipitadamente por algunos. Fue algún tiempo después cuando el pensamiento cruzó en mi mente que las perturbaciones que había observado puede ser debido a un control inteligente. Aunque no pude descifrar su significado, era imposible para mí pensar en ellos como si hubieran sido del todo casual. El sentimiento está en constante crecimiento en mí que había sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro. . . . No estaba simplemente contemplando una visión, pero había divisado una gran y profunda verdad. “- Nikola Tesla, de su artículo” Cómo hablar con los planetas “(fuente)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos En Facebook