NAVE EXTRATERRESTRE EN LA LUNA?

Share This:




ENCUENTRAN NAVE EXTRTERRESTRE EN LA LUNA

Tema del artículo: Se descubrió una nave en la luna?

Por la internet circulan videos de una supuesta nave encontrada en la luna se dice que en una misión secreta llevada a cabo por la nasa, lanzaron a la luna una expedición secreta en conjunto con astronautas de Rusia la cual fue el apollo 20, con el objetivo de investigar un objeto muy grande que había sido fotografiado en la expedición del apollo 15 en esta expedición del apollo 15 se logró tomar fotografías de la cara oculta de la luna donde se presume se encuentra la nave.

Era realmente una nave?

Se dice que el gran objeto es presuntamente una nave extraterrestre que mide varios kilómetros de largo, se dice que pudo venir de algún lado de nuestra galaxia incluso del algún lado del universo y que pudo haber sido abandonada por motivos desconocidos.

Que encontraron dentro de la nave?

Dentro de la nave se encontró dos cuerpos humanoides al parecer eran cuerpos de mujeres, estos humanoides de procedencia desconocida tienen una cierta particularidad tenían 6 dedos en las manos y una especie de tercer ojo en la frente una de ellas estaba en buen estado de conservación y la otra no lo estaba a la cual solo lograron recuperar la cabeza la otra estaba conectada a unas máquinas que la mantenían en buen estado conservativo a la cual la nombraron monalisa y se dice que estas dos mujeres eran las pilotos de la nave y la que estaba en buen estado conservativo logro sobrevivir gracias a que estuvo conectada a unas máquinas también se descubrieron varios cuerpos pequeños que se encontraban en tubos de cristal.

Se sabe algo más de la nave?

Por el momento no se ha hablado más de la nave pero seguiré investigando para ver si encuentro más información sobre este tema súper interesante. De ser cierto este descubrimiento me quedan varias preguntas.

Que hace una nave olvidada en la luna?
Venían huyendo de una catástrofe en su habitad?
Porque solo hallaron dos cuerpos en una nave de varios kilómetros?

 

Tu qué opinas crees que este es un caso verdadero? No olvides dejar tu comentario en el área de comentarios y únete al grupo de Facebook para recibir más artículos como este.



 

Share This:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos En Facebook