ERAN LOS EGIPCIOS EXTRATERRESTRES?




ERAN LOS EGIPCIOS HIBRIDOS EXTRATERRESTRES?

En un esfuerzo por averiguar si los egipcios eran extraterrestres o al menos saber si tenían alguna relación, la Universidad de Arqueología de El Cairo, el jefe encargado el Dr. Ala Shaheen en diciembre de 2010 había dicho a un público que puediera haber algo de verdad en una teoría la cual dice que los egipcios fueron ayudados por extraterrestres a construir la más antigua de las pirámides y me refiero a las pirámides de giza.

Al ser cuestionado por un delegado de Polonia, por el Sr. Marek Novak,el cual pregunto a si la pirámide todavía puede contener tecnología extraterrestre o incluso un OVNI en su estructura, el Dr. Shaheen, un poco indeciso respondió “No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que “no es de este mundo”.
Los delegados de la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto se quedaron sorprendidos, sin embargo el Dr. Shaheen se negó a dar más comentarios o detalles sobre su declaración de si los egipcios eran extraterrestres o no.

En un documento de los años 90 que se llama “KGB UFO‘por su siglas en inglés, el cual dice que Rusia ya había descubierto la tumba de un humanoide extraterrestre en Egipto y algo que está por debajo de la pirámide. El documento secreto “KGB UFO” por cierto muy interesante, apoya la idea del jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen el cual también apoya también esta hipótesis.
En realidad antiguos escritos egipcios muy a menudo hablan de los seres del cielo, la apertura del cielo y luces brillantes que bajan a enseñarles tecnología y darles sabiduría. Muchas imágenes y símbolos se parecen a los ovnis y los extraterrestres. POSIBLEMENTE extraterrestres construyeron la gran pirámide. Y estas técnicas de construcción de larga duración fueron adoptadas por los egipcios que posiblemente tenían una relación muy cercana con los extraterrestres.

Leyendas del antiguo Egipto hablan de Tep Zepi, o la “primera vez”. en esa época en que se supone que los “dioses del cielo” vinieron a la Tierra y construyeron la tierra de barro y agua, sera que estos dioses eran extraterrestres?

Se supone que volaron por el aire en “barcos volantes” y trajeron leyes y la sabiduría al hombre a través de una línea real de los faraones Y por supuesto, todo esto fue tirado por la ventana cuando el cristianismo llegó. Tenga en cuenta que los dioses eran la única “religión” que había. No había otras creencias en conflicto? ¿Por qué? porque era un hecho y no un acto de fe.

Tu qué opinas crees que los egipcios tuvieron algo que ver con seres fuera de este mundo?

Deja tu opinión en la caja de comentarios y no olvides unirte al grupo de facebook
para que recibas mas artículos interesantes con respecto a extraterrestres.

pie de articulo3

Share This:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos En Facebook