EL ORIGEN DEL HOMBRE

CUAL SERA EL ORIGEN DE LOS HUMANOS?





Mucho se ha hablado sobre el origen del hombre Pero hasta nuestros tiempos nada ha quedado claro, se dice que el planeta tiene millones de años pero vivimos el año 2017 nos han dicho que descendemos del mono, nos han contado que dios creo lo visible y lo invisible y unas cuantas teorías extraterrestres mas, pero……. En realidad; cual es la verdad?

 

Nos han contado que vivimos en una realidad virtual donde lo que vemos es un holograma y que el tiempo es relativo que el pasado no existe y que el futuro es incierto pero cual es entonces el propósito de la existencia del ser humano sobre la faz de la tierra?

 

Cuantas generaciones han quedado en el olvido queriendo descifrar ese gran enigma que atañe a cada uno de los seres humanos que habitan esta gran masa de tierra llamada planeta tierra.

 

Sera que alguien sabe la verdad y no la quiere compartir? O será que realmente no sabemos la realidad de nuestra existencia y queriendo averiguar nos hemos inventando teorías que nos han creado más confusión? Y que en muchas de ellas no nos queda nada claro.

 

Lo claro es que los humanos estamos aquí y estamos por algo, día a día hacemos que este mundo, nuestro mundo, se mueva al compás de nuestros aciertos y desaciertos muchos haciendo el bien y otros haciendo el mal algunos creando fronteras y otros queriendo y aclamando la unión pero al fin todos reunidos en esta gran masa planetaria, compartiendo el mismo suelo y compartiendo el mismo paradigma.

 

Alguien dijo “LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES” pero cuál es la verdad? O acaso ese es el propósito de nuestra existencia buscar la verdad? La única verdad es que aquí seguiremos generación tras generación aclamando por la verdad, queriendo descifrar este gran enigma de nuestro origen y nuestra misión en la tierra.

Aqui les dejo un video de un documental que toma el tema de algunas teorías del origen del hombre.




Share This:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos En Facebook